miércoles, 2 de febrero de 2011

Una pareja dispareja

Hola compañeritos y profe:

El día de hoy (no es por presumir) fui al cine con 2 amigos y entramos a ver una película de comedia que se llama en español "Una pareja dispareja" donde sale Jim Carrey. Esta es la sinopsis: Steven (Jim Carrey) solía ser un hombre ejemplar, un buen padre de familia, buen cristiano y excelente esposo. Hasta que un día sufre un terrible accidente automovilístico y tiene una inesperada revelación. Es entonces cuando conoce a Phillip Morris (Ewan McGregor) y todo su mundo, y el de los demás, se pondrá completamente de cabeza. No quisiera arruinarles la sorpresa contándoles mas allá de lo que ustedes quisieran saber sobre esta película, así que les recomiendo la vean y la verdad no porque sea muy buena o porque me haya gustado mucho, simplemente para que puedan dar un punto de vista (como yo quisiera darlo ahora) a cerca de el tema del que trata.


Solo mencionare que pienso que vivimos en una sociedad mas allá de lo que nuestra mente y cuerpo pueda conocer, una sociedad que día a día nos rebasa con sus avances tecnológicos, con sus ideologías y que poco a poco acaba con nuestra cultura; Ipermodernidad. Yo se, que no soy quien para cuestionar a las personas sobre sus actitudes o formas de vivir, pero creo que deberíamos escoger mejor el tipo de información que queremos que llegue a nosotros y mas importante aun a las generaciones venideras, en lugar de buscar libertad, ahora ya se busca libertinaje y no es la forma adecuada para el bien en una sociedad, tenemos que pensar en un buen futuro para los que vienen tras nosotros y no solo en dejarles la información y no enseñarles a dirigirla.


Eso es todo,  no se si este bien planteado lo que quiero decir, en fin vean la película y después hablamos y espero para entonces puedan entender a que me refiero.


Beso


NOVELO IBÁÑEZ MELIZZA GISSEL.

1 comentario:

  1. Está bien la veré y platicamos. Sería bueno también hacer un debate sobre las pelis que te dejan aldo bueno para reflexionar eh! Aún falta el tuyo!

    ResponderEliminar